X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gigaset MobileDock, para conectar el móvil vía Bluetooth al teléfono

Este dispositivo, que puede conectar dos móviles a la red fija, también es una solución adecuada cuando hay una cobertura GSM baja en un edificio.

Compartir: 

El nuevo Gigaset MobileDock permite conectar el móvil vía Bluetooth y DECT al teléfono fijo y redirige las llamadas entrantes directamente al terminal inalámbrico, integrando así el smartphone en el sistema de telefonía DECT del hogar. El Gigaset MobileDock, disponible para sistemas Android (LM550) e iOS (LM550i), gracias a su Bluetooth 4.0, una función de recarga rápida y la conexión DECT, hablar por teléfono dentro del hogar se convierte en una experiencia con una comodidad.

Gigaset MobileDock

MobileDock conecta hasta dos móviles simultáneamente con la red fija a través de Bluetooth y DECT. Las llamadas entrantes son redirigidas directamente a todos los terminales registrados o a aquel elegido por el usuario, con todas las ventajas de la telefonía fija y la calidad de sonido DECT. El gadget también puede utilizarse como un punto permanente para ubicar el smartphone y como cargador. Con objeto de ofrecer una solución estética perfecta y sin cables, el MobileDock cuenta con un cable corto micro USB cuyo conector magnético asegura la posición correcta.

Gracias al desvío de llamadas, estas no se perderán cuando el teléfono se esté cargando, pues los usuarios podrán seguir recibiendo llamadas de su móvil, atendiéndolas cómodamente en su teléfono DECT. Por su parte, la función de carga rápida (hasta 1.500 mA) permite al usuario salir de casa con la batería de su smartphone completamente cargada.

El gadget se controla mediante la aplicación MobileDock, que puede descargarse en Google Play Store. La app permite al usuario decidir en cuál de los terminales de su casa quiere atender las llamadas. Una vez el dispositivo se conecta a un teléfono Gigaset DECT, de las actuales gamas C y S, las llamadas desviadas se muestran en el teléfono junto al nombre o el número de la persona que llama, para lo que debe estar activada la función de visualización de la llamada entrante en el Smartphone.

El MobileDock es una solución adecuada cuando hay una cobertura GSM baja en un edificio. Así, se coloca en la estancia del hogar donde la cobertura es buena, por ejemplo, una ventana, y el usuario puede atender a todas las llamadas entrantes desde cualquier punto de su hogar, gracias al sistema DECT, que presenta un alcance de 50 metros.

El consumo del MobileDock es bajo (menos de 0.8 vatios) gracias a su unidad de suministro de potencia económica. En modo 'standby', el MobileDock queda libre de radiaciones si la estación base y todos los dispositivos vinculados son ECO DECT. La potencia de transmisión se adapta automáticamente para reflejar la distancia a la estación base. El MobileDock es compatible con todos los Smartphones Android 4.4 o superior con sistema Bluetooth 4.0.

La versión para Android del Gigaset MobileDock LM550 en color negro está disponible en tiendas especializadas y en la tienda online de Gigaset a un precio de 59,9 euros y la versión en color blanco para iOS con cable USB de recarga rápida a un PVP de 69,9 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE