X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ghostlight presenta Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, para PlayStation 2.

Compartir: 

Esencialmente enfocado en la publicación de los videojuegos de la más alta calidad, Ghostlight Ltd publicará Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, para PlayStation 2. Considerado un juego clave para los jugadores de RPGs – Digital Devil Saga percibe el desarrollo del mundo Shin Megami Tensei como uno de los mundos en guerra que compite por ser el grupo dominante. El máximo premio a la supervivencia es conseguir el acceso a Nirvana. Combinando algunas influencias místicas externas, la habilidad de los grupos para transformarse en demoníacos alter-egos, pasarás por distintos niveles para desenredar una trama espectacular y sorprendente.

Historia

Ambientado en un universo alternativo, seis facciones guerreras se encuentran envueltas en una salvaje batalla por ser el único grupo superviviente. Las situación del combate cambia drásticamente con la aparición de una nueva fuerza vital que da a cada personaje el poder de transformarse en un alter-ego demoníaco con increíbles poderes – y con un gusto especial por la sangre de la tropas derrotadas. ¿Tienes apetito por Digital Devil Saga?

Características

  • Estética manga minimalista.
  • Combates por turnos con combos para movimientos especiales.
  • Un renovado y mejorado juego de rol de la serie Shin Megami Tensei.
  • Las impresionantes secuencias de vídeo guían al jugador a través de la historia cautivándolo en un argumento lleno de misterio y ciencia-ficción.
  • Gran cantidad de lugares y entornos que visitar.
  • Sistema de combate por turnos con elementos añadidos como combos basados en las habilidades de los personajes, ya sea en forma humana o demoníaca.
  • Más de 60 horas de juego, incluso para los jugones más habilidosos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE