X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GFT centraliza el servicio postventa de BSH Electrodomésticos España en la plataforma Neptuno

Compartir: 

GFT ha centralizado en la nueva plataforma Neptuno toda la información y recursos necesarios para delegaciones, Servicios Oficiales Autorizados y técnicos que la compañía BSH tiene en España. El sistema permite a cualquier profesional relacionado con la atención directa al usuario disponer de toda la información necesaria a través de una Internet-Intranet a la que se puede acceder con cualquier PC portátil, Tablet PC o dispositivo móvil con GPRS. El objetivo de este proyecto es incrementar las posibilidades de interacción entre profesionales y usuarios de las marcas representadas por el grupo facilitándoles una mayor agilidad e información sobre el servicio.Incremento de beneficios para el usuario final.

El cliente que necesita una reparación de su electrodoméstico puede realizar su aviso a través de Internet o teléfono. La solicitud llega al Centro de Atención al Usuario de BSH Electrodomésticos España, que se encarga de coordinar las agendas de clientes y téc-nicos. Éste último se persona en la vivienda y, tras la reparación, facilita al sistema los datos del trabajo realizado. El cliente selecciona el modo de pago preferido y se realiza la transacción, tras lo cual la factura, garantía, etc, quedan en su poder. Entre los beneficios claros que ofrece el sistema destaca el ahorro de tiempo para el usuario, al disponer el técnico de información previa a la visita y la posibilidad de consultar en todo momento los recambios disponibles.

Acerca de BSH Interservice

La Asistencia Técnica de todos los aparatos que comercializa BSH Electrodomésticos España está garantizada por medio de BSH Interservice. Proporciona también la documentación técnica de todos los aparatos producidos en las fábricas españolas, así como los comercializados procedentes de terceros países. La compañía asegura además el suministro de repuestos, tanto en España como en todos los países donde se exportan. La cobertura está asegurada mediante una red de 34 Servicios propios, que cubren el 70% del territorio nacional, y 110 Servicios Oficiales Autorizados, que complementan el servicio de línea blanca en toda la geografía nacional. Durante 2003 se impartieron 13.000 horas de formación técnica, dirigidas no sólo a los técnicos de la plantilla sino también a los técnicos de los Servicios Oficiales Autorizados.

La compañía presta los Servicios VIP (asistencia en las dos horas siguientes a la llamada del usuario), Emergencias Fin de Semana, Trabajos Concertados en Sábado y Prestación de Aparatos de Cortesía. Como “Empresa Instaladora de Gas”, la empresa sigue potenciando su actividad de instalación y revisión de aparatos que funcionan con este tipo de energía. Por otra parte, su especialización en aire acondicionado le permite acometer la instalación de este tipo de aparatos, además de prestar su asistencia post-venta. BSH Interservice es la primera Empresa de Asistencia de Electrodomésticos que obtuvo el Certifi-cado de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2000 obtenido a través de TÜV Product Service (Alemania). La compañía también ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2003, en la modalidad de grandes empresas.

El galardón, que concede desde 1996 el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, tiene como objetivo premiar a pequeñas, medianas y grandes empresas por sus actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión de la organización. Se trata de la primera ocasión que una empresa de servi-cios obtiene este premio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE