X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GFI ofrece una solución de back-up gratuita para usuarios finales con el nuevo GFI Backup 2009 Home Edition.

Compartir: 

GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad, anuncia una nueva versión gratuita de su recientemente desarrollada solución de recuperación de la información, GFI Backup 2009 – Home Edition, con el fin de ayudar a los usuarios informáticos en estos difíciles tiempos económicos y hacerles ver la importancia de las copias de seguridad. Diseñada para los usuarios domésticos, GFI Backup 2009 permite almacenar de manera segura cualquier archivo, ya sean fotos, vídeos, documentos de Office, o cualquier otro archivo del ordenador.

GFI Backup Mainscreen

Esta solución gratuita puede descargarse de la página web de la empresa permitiendo a los usuarios domésticos mantener las copias de seguridad de sus archivos importantes regularmente actualizadas salvaguardando sus datos en caso de que algo vaya mal.

GFI Backup 2009 es una sencilla solución de backup que permite a los usuarios guardar de manera segura todos sus archivos importantes y, cuando sea necesario, recuperarlos en cuestión de minutos gracias al interfaz del producto. Esta solución no utiliza un formato registrado, sino que los datos se almacenan en archivos comunes ZIP. Esto hace que sea muy sencillo recuperar datos en un ordenador que no tenga instalado GFI Backup.

Los datos pueden guardarse en prácticamente todos los dispositivos de almacenamiento disponibles, como pueden ser discos duros externos e internos, localizaciones LAN, CDs/DVDs, dispositivos extraíbles (memorias flash, llaves USB, disquettes, etc.) y localizaciones remotas que usen la modalidad FTP con upload auto-resume. Los datos también se pueden proteger con la encriptación de 256 bits AES.

“Las amenazas de seguridad no sólo afectan a las PYMEs, sino que también suponen un riesgo para los usuarios domésticos. En muchos casos la pérdida de datos para los consumidores puede suponer un varapalo ya que se pueden perder recuerdos, documentos personales o importantes archivos a causa de un fallo en el disco duro o por el ataque de un virus”, comenta Walter Scott, presidente de GFI.

“GFI Backup está actualmente disponible para usuarios individuales, pero tenemos previsto lanzar una versión empresarial para finales de año. En estos duros momentos económicos, es importante que los fabricantes ayuden a las PYMEs. Previamente, hemos ayudado a las empresas a resolver sus problemas de seguridad y relacionados con el correo electrónico, y este supone nuestro primer lanzamiento de un producto de recuperación de la información diseñado para usuarios domésticos”, añade Scott.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE