X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gewiss, Hager, Intesis, Jung, Multidomo, Theben y Vimar ya han confirmado su asistencia al primer KNX International Forum.

Compartir: 

KNX International Forum ha confirmado la asistencia de Gewiss, Hager, Intesis, Jung, Multidomo, Theben y Vimar al evento promovido por la Asociación KNX España, que se celebrará en el Auditorio de Telefónica en el Distrito C de Madrid, los días 27 y 28 de abril de 2010.

Estas empresas colaboran tradicionalmente en la difusión e implantación de la tecnología KNX en la edificación con el objetivo de alcanzar estándares de Eficiencia Energética, objetivo que les ha llevado a confirmar su asistencia a este evento.

El KNX International Forum, primer encuentro a nivel mundial para la Eficiencia Energética en edificios y sistemas de gestión y automatización, se basa en tres pilares fundamentales: la Tecnología Eficiente, el Medio ambiente y la Arquitectura Sostenible. En cada eje un importante grupo de potentes (tanto nacionales como internacionales) transmitirá su conocimiento a los profesionales asistentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE