X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GEWISS gana el premio Innovation & Design Award, de la feria LivinLuce de Milano, en la categoría Innovation con el producto Terminal Wireless Multimedial Chorus.

Compartir: 

Gewiss Premio ChorusEl Terminal Wireless Multimedial Chorus fue proclamado vencedor en la categoría Innovation y recibió la mención especial por Diseño e Innovación, conquistando el jurado de la edición 2007 del Premio Innovation & Design Award, de la feria LivinLuce de Milano.

Los motivos del éxito del dispositivo multifunción, fueron: ”El terminal combina la exigencia de control y mando de las funciones de la casa, con la posibilidad de disponer de contenidos multimedia en soluciones plenamente inalámbricas”.

El Terminal Multimedia Chorus completa en los máximos niveles tecnológicos, la gama de los dispositivos de mando y control del sistema domótico Chorus, incorporando la función de videoportero inalámbrico, novedad absoluta del sector.

GEWISS ha confirmado al mismo tiempo su propia tradición de continua innovación, llevando a la final, para la edición 2007 del premio INNOVATION & DESIGN AWARD, otros dos productos: el proyector de baja potencia para arquitectura serie Saturno, en la categoría Diseño, y ReStart con Autotest PRO 4P, en la categoría Innovación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE