X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gesytec presenta el Router Easylon VNI, una potencia inteligente para LON y redes IP.

Compartir: 

El router Easylon VNI ofrece las mejores prestaciones, tanto para redes conformes con EIA-709.1, como para redes IP a EIA-852 (LON over IP). Esto asegura el mayor caudal teórico posible de procesamiento de datos de redes TP/FT y una seguridad de los datos garantizada al cien por cien.

Gesytec Easylon Router LON IP

El router Easylon VNI está equipado con dos conexiones para redes LON-TP/FT. Los aparatos con conexiones TP/XF están disponibles opcionalmente. El sistema detecta una conexión a una red IP por mediación de una interfaz 100 Mbit de Ethernet.

El router Easylon VNI tiene un chip FPGA desarrollado por Gesytec, que incluye una implementación muy potente del protocolo hacia EIA 709.1. Este elimina las limitaciones de capacidad existentes en la implementación. De esa forma, los datos pueden ser transferidos incluso cuando las redes TP/FT son utilizadas a pleno rendimiento.

Easylon VNI Router está especialmente indicado para redes de jerarquía sencilla. Por la interfaz del Ethernet se pueden conectar diferentes redes TP/FT a un Ip-Backbone rápido. De esta forma, las conexiones entre plantas de un mismo edificio pueden usar el cableado Ethernet existente de gran capacidad. Las redes automáticas instaladas en cada planta del edificio pueden interconextarse por medio del Easylon VNI Router. El router puede conectar sus dos conexiones TP/FT con dos de las redes al backbone IP. El mantenimiento del cableado caro, laborioso y propenso a errores a las redes particulares TP/FT a un punto central de conexión no es necesario. La comunicación por el cableado de Ethernet sucede conforme a EIA-852.

El router Easylon VNI ofrece el acceso a las redes TP/FT por su VNI (Virtual Network Interface). Por lo tanto está disponible un interfaz de hardware de alto rendimiento por la que pueden acceder a la red hasta ocho aplicaciones a la vez. La combinación del VNI del FPGA-Gesytec garantiza un acceso transparente y amplio a todos los datos de la red.

Un interfaz VNI para un diagnóstico avanzado por LonMark ya está integrado en el router Easylon VNI. Un acceso adicional a los datos diagnósticos es posible por el servidor web instalado de manera estándar. Las diversas indicaciones del estado en el aparato dan un resumen rápido al estado operativo del router.

Para la parametrización fácil del router está disponible un interfaz de la web. Así el aparato se da a conocer en la red y obtiene todas las características técnicas para un funcionamiento sin dificultades. Incluso en la actualización del software se dio mayor importancia a un manejo fácil dentro de lo posible: cargar en el router una imagen flash por FTP, reiniciar el aparato y listo. El resto lo soluciona el router automáticamente y son disponibles las fucionalidades nuevas en poco tiempo.

Gesytec ofrece con el router Easylon VNI un sistema técnico maduro en el que se refleja la experiencia de 30 años de la empresa con LON. Muy potente, así como diseñado y examinado para la instalación de redes grandes, el router está muy bien equipado para próximas aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE