X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Genie Mobile, la aplicación móvil para gestionar desde dispositivos iOS y Android toda la red doméstica.

Compartir: 
Llega a España, de la mano de Netgear, Genie Mobile. Se trata de una aplicación móvil que permite gestionar la red doméstica a través de dispositivos iOS y Android. Genie mobile convierte iPads, iPhones, teléfonos Android y tablets en mandos a distancia desde los que poder conectarse a la red doméstica para monitorizarla y administrarla.

Genie Mobile para dispositivos iOS y AndroidEsta aplicación cuenta con un tablero que permite acceder a los routers WiFi Premium de Netgear, Control Parental, acceso para invitados y medidor de uso de banda ancha. Además, dispone de un mapa de red que proporciona una imagen gráfica de las conexiones de toda la casa, permitiendo la rápida identificación y bloqueo de aquellos dispositivos no deseados que pretenden conectarse a la red.

Domótica móvil para el hogar

Genie Mobile dispone también del servicio “MyMedia”, que permite localizar imágenes, vídeos y música desde cualquier lugar de la red y reproducirlos.

La nueva aplicación de Netgear, premiada en la pasada edición de CES en la categoría de Innovación en Diseño e Ingeniería, convierte a smartphones y tablets en sistemas DLNA (Digital Living Network Alliance), haciendo posible que distintos equipos de una misma red se conecten entre sí para compartir contenidos sin necesidad de complicadas configuraciones.

Genie ya está disponible tanto en la App Store (para el iPhone y el iPad) como en la Google Play Store.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE