X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GE Edison premia el proyecto de iluminación del United States Institute of Peace.

Compartir: 

La 29º edición de los premios GE Edison, que galardonan los mejores diseños en iluminación a nivel internacional, ha proclamado ganadores a Glenn Heinniller, Paul Zaferiour y Dan Weissman de Lam Partners por la iluminación del United States Institute of Peace, situado en Washington DC.

United State Institute of Peace

Excelencia funcional, compatibilidad arquitectónica, uso eficaz de productos y técnicas de última generación, color apropiado, forma y textura revelación, eficacia energética y rentabilidad son las categorías en las que los ganadores del GE Edison fueron superiores.

Para la primera sede de este instituto estadounidense, cuyo sistema de iluminación se estableció en 2011, hubo que enfrentarse al desafío de iluminar las azoteas y, para ello, no se utilizaron fuentes visibles que brillen suavemente dentro y fuera.

La iluminación dominante que opera en todo el edificio se trata de tubos fluorescentes GE T5, si bien las fuentes luminosas están ocultas o diseñadas para desaparecer. Para la iluminación indirecta, se emplearon tubos fluorescentes GE T5 54W3000 K, que se montan en la parte superior de las paredes para iluminar los techos.

Esta única instalación de luz proporciona al mismo tiempo la iluminación interior ambiente y el resplandor de la superficie exterior.

El sistema de control de la iluminación central cuenta con sensores de ocupación, sensores programados de detección de luz diurna y características preestablecidas localmente. Este proyecto tiene la certificación LEED ® Gold.

El concurso GE Edison, también conocido como GE Lighting, está abierto a todos aquellos profesionales de la iluminación que empleen las fuentes de GE (General Electric) de manera creativa en un proyecto de diseño de iluminación finalizado a lo largo del año anterior a la entrega de los premios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE