X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gama MDC de Circutor para la gestión de la máxima demanda

Para el control de la demanda, este equipo conecta y desconecta cargas eléctricas de la instalación para asegurar que no exceda la potencia contratada.

Compartir: 

Circutor ha desarrollado un nuevo sistema para la gestión de la máxima demanda y el control de potencia: la nueva gama MDC (MDC 4 y MDC 20), una solución para combatir el constante incremento del precio de la energía eléctrica, que hace que uno de los principales objetivos, para todo tipo de consumidores, sea la aplicación de diferentes fórmulas para la reducción de la factura eléctrica.

Gama MDC

El principal objetivo de la nueva gama MDC de Circutor es la de realizar el control de la máxima demanda de una instalación. Para alcanzar este objetivo, el equipo conecta y desconecta cargas eléctricas de la instalación (cargas que deben ser no prioritarias) con el fin de asegurar que no se exceda la potencia máxima contratada, evitando sustos en el recibo eléctrico. Además, la gama extendida MDC-20 permite un control por tarifas para adecuar la conexión de las cargas a los periodos de menor coste energético, evitando picos de consumo por simultaneidad de cargas.

El MDC 4 es un analizador para el control de la máxima demanda por nivel. Se caracteriza por evitar penalizaciones por exceso de potencia, disponer de un analizador de redes integrado así como de un reloj interno para la sincronización de maxímetro, gestionar hasta cuatro salidas independientes, evitar excesos por simultaneidad en la conexión de cargas y permitir ajustar su contrato a la realidad de su instalación.

Por su parte, el MDC 20 consiste en un registrador de datos con servidor web para la gestión de la máxima demanda. Este registrador de datos evita penalizaciones por exceso de potencia, gestiona hasta 6 salidas y 8 entradas independientes, conecta o desconecta cargas según prioridad programada, gestiona hasta 48 entradas/salidas remotas por comunicaciones RS-485 (usando LM 4I/O), controla automáticamente la máxima demanda según condiciones, simula el comportamiento del sistema según programación del equipo, es compatible con cualquier maestro de comunicación XML, genera y registra variables personalizables por el usuario (EnPI, %, Kg, CO2, Euros, etc), entre otras muchas funciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE