X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gama Honeywell de controladores radiofrecuencia para suelo radiante HCE80 y HM80.

Compartir: 

El auge del suelo radiante es imparable. Aunque es un sistema con un coste de instalación más elevado que el sistema tradicional de radiadores, el alto grado de satisfacción del usuario en lo referido a confort y consumo energético compensa sobradamente la inversión inicial.

Controladores RF Suelo Radiante Honeywell 

Los siguientes factores influyen decisivamente en el crecimiento del suelo radiante:

  • El diseño de nuevos sistemas de control, capaces de controlar desde la válvula mezcladora hasta los cabezales electrotérmicos de cada circuito, empleando además termostatos ambientes para cada zona, con el fin de obtener un funcionamiento óptimo y un grado de confort adecuado. Además, el uso del suelo radiante para su funcionamiento en verano cómo suelo refrescante va ganando adeptos, pero requiere de un sistema de control de calidad para evitar molestas condensaciones.
  • El diseño y fabricación de nuevos equipos de producción (calderas / bombas de calor,...) con posibilidad de producir agua caliente a baja temperatura y agua enfriada para el suelo refrescante.
  • El empleo de energías renovables, básicamente energía solar térmica mediante paneles solares, para dar servicio a la producción de ACS y apoyo al sistema de calefacción. Este tipo de energía precisa también de un sistema de control que sea capaz de diferenciar entre el uso de la energía procedente de paneles o de caldera, según la demanda y la disponibilidad.

Honeywell aumenta su catálogo de productos con dos nuevos Controladores para Suelo Radiante. Su fiable comunicación radiofrecuencia permite una sencilla instalación. El usuario final se beneficia del ahorro de energía y la comodidad que genera.

El ajuste manual de la temperatura en diferentes habitaciones es, a menudo, sólo posible mediante múltiples cambios para cada habitación – muy caro para quién no lo hace correctamente. Los tiempos en que los precios del gas y del gasóleo eran bajos pasaron. El ahorro de energía ya no es sólo cuestión de medioambiente, sino que es una excelente oportunidad de reducir los gastos de una familia. El camino más sencillo: calentar las habitaciones de casas, apartamentos y oficinas según el uso que tengan, no a máxima temperatura las 24 horas del día.

No todas las habitaciones precisan la misma temperatura. El control individual de la temperatura ahorra hasta un 30% en el gasto de calefacción – sencillamente increíble.

Honeywell ofrece a sus clientes el Controlador de Suelo Radiante HCE80. Es la llave para toda una gama de posibilidades de control radiofrecuencia del Suelo Radiante: desde la solución más sencilla con control local de la temperatura de las habitaciones hasta programaciones horarias individuales, combinación de sistemas de radiadores y suelo radiante; y finalmente el salto a Domótica. Todo ello fácil de instalar (sin obras ni molestias), fácil de utilizar y permitiendo al usuario obtener la temperatura correcta en el momento deseado. Algunas de las características de este nuevo controlador son sus nuevos terminales para un cableado rápido y sencillo, relé de bomba integrado y la facilidad de ampliación de 5 a 8 zonas.

Con el Controlador de Válvula Mezcladora HM80 Honeywell ofrece más soluciones para control individual de la temperatura. El controlador ofrece la posibilidad de kits pre-configurados con el termostato programable. La válvula mezcladora se controla en función de la temperatura de la habitación. También dispone de salida de relé para control de bomba. Es la solución ideal para aquellos que no quieren complicados sistemas de control para su suelo radiante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE