X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gafas Moverio BT-200 de Epson para la Realidad Aumentada

Incluyen cámara frontal, giroscopio, sistema GPS, brújula, acelerómetro, visión en HD, Wi-Fi, panel óptico multitáctil, entre otras funciones.

Compartir: 

Epson ha presentado una nueva forma de ver el mundo con su primer dispositivo de Realidad Aumentada (RA) que se puede usar fuera o en casa, las gafas Moverio BT-200. Consisten en unas gafas inteligentes de segunda generación, con visión transparente, ofreciendo un potencial ilimitado de la Realidad Aumentada a los desarrolladores que deseen crear aplicaciones para consumidores y empresas. Además de aplicaciones de consumo, el modelo BT-200 puede resultar una herramienta visual eficaz para la formación, logística, ciencia, medicina, seguridad o educación, entre otras.

Gafas Moverio

El nuevo modelo Moverio cuenta con características y funciones para la Realidad Aumentada, permitiendo una visión del mundo real mejorada digitalmente. La tecnología de detección, que incluye una cámara frontal, giroscopio, sistema GPS, micrófono, brújula y acelerómetro, permite al dispositivo entender con precisión los movimientos del usuario y el mundo que le rodea.

La Moverio Apps Market saca el máximo partido del sistema operativo Android de plataforma abierta y actualizable del modelo BT-200, ofreciendo a los usuarios acceso a aplicaciones diseñadas para el dispositivo. El sitio para desarrolladores se abrirá en febrero, donde se podrán encontrar todas las herramientas e información necesarias para crear aplicaciones para Moverio, que se podrán comercializar en mayo.

El modelo BT-200 proporciona una pantalla percibida de hasta 320 pulgadas (812 cm) en resolución HD. No sólo saca el máximo partido del software de Realidad Aumentada, sino que los usuarios también pueden ver películas en 2D y 3D con sonido Dolby Digital Plus integrado que les sumerge en un sonido envolvente cinematográfico.

Las gafas Modero permiten tomar el control mediante el panel óptico multitáctil y ejecutar aplicaciones con el procesador de doble núcleo de 1,2 GHz de las nuevas gafas Moverio. Gracias a su conexión a Internet a través de Wi-Fi, los usuarios podrán descargar aplicaciones de Moverio Apps Market en una memoria interna de 8 GB (aumentable hasta 32 GB mediante una tarjeta SD). El modelo BT-200 también puede conectar con otros dispositivos, incluidos smartphones, a través de Bluetooth, DLNA y Miracast4.

Con un tamaño reducido a la mitad y un 60% más ligeras, comparada con el modelo anterior BT-100, las gafas Moverio BT-200 estarán disponibles a partir de mayo a un precio de 699 euros

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE