X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gaceta Universitaria lanza un nuevo portal de videojuegos

Compartir: 

Guplayer.com es un ambicioso y divertido proyecto que se estrena esta semana, de la mano de Gaceta Universitaria, para animar a todos sus lectores a sumergirse en esta cada vez más extendida forma de ocio. Guplayer.com es un portal multiplataforma, que ofrecerá información sobre todas las videoconsolas del mercado (Xbox, PS2, Game Boy Advance, GameCube y N-Gage) y sobre los juegos para PC. Además, también incluye una sección dedicada a los juegos para móviles, cada vez más extendidos y populares en estos días. En todas estas secciones podrás encontrar noticias, reportajes, entrevistas, vídeos, demos, análisis, avances, etc.

Este portal de videojuegos, además de reunir la mayor información posible sobre todo lo referente a los títulos del mercado y a los que vendrán, quiere ser una comunidad virtual que reúna a todos los aficionados con ganas de compartir noticias, rumores y opiniones sobre su entretenimiento preferido. Si te das de alta en guplayer.com, podrás tener tu propio identificativo, una imagen que te identifique y todo el espacio que quieras para dejar tus opiniones, comentarios, noticias e, incluso, tus propios análisis detallados de tus videojuegos preferidos. En guplayer.com, puedes llegar a ser un ‘gamer’ de lo más famoso entre la comunidad de los jugadores más avispados de nuestro país. Además, si entras ya y comienzas a acumular comentarios, análisis y mensajes en los foros, puedes beneficiarte de premios, promociones y sorteos. De momento, ya te están esperando 25 consolas Xbox de Microsoft y varios packs exclusivos de Nintendo Game Boy Advance SP.

Otro de los principales atractivos que ofrece este nuevo portal de videojuegos es la amplia sección de trucos. Tienes a tu disposición una enorme base de datos de juegos, de todas las plataformas, con pequeñas trampas, trucos y pistas para que no te quedes atascado. Y si no está el truco que buscas, siempre puedes mandarlo tú cuando descubras cómo lograrlo, así conseguirás ampliar el catálogo de trampas de la web y ayudar a otros jugadores en apuros.

En resumen, guplayer.com quiere ser el referente de la información sobre videojuegos en castellano y para ello se ha independizado de la sección de videojuegos de tuGUeb.com donde estaba encerrado. Ahora la información de videojuegos que te ofrecemos es la más completa, rica, animada, entretenida e interactiva que puedas encontrar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE