X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Future Technologies lanza Miralay, un espejo a través del cual se puede ver la televisión.

Compartir: 

Future Technologies ha desarrollado el espejo Miralay, a través del cual se puede visualizar la televisión y acceder a servicios de la red como alquiler de películas y otras aplicaciones de las Smart TV.

El espejo Miralay con televisón ha sido diseño bajo estrictos estándares de calidad y cuenta con una gran variedad de diseños y tamaños, para integrarse en cualquier ambiente. De fácil manejo, cuenta con un funcionamiento robusto.

Miralay combina la máxima calidad de imagen y la integración de la televisión. Cuando se encuentra en reposo parece un simple espejo quedando oculta la televisión. Y cuando se quiera usar la televisión, se convierte en un centro multimedia de entretenimiento. Dispone de entrada de antena y/o satélite, entradas HDMI y USB para maximizar la conectividad de Miralay.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE