X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus, S.L. ha llegado a un acuerdo con la KNXA (KNX Association, Bruselas) para distribuir el ETS3, el software de programación KNX/EIB de domótica, y la nueva versión ETS3.0d.

Compartir: 

Futurasmus, S.L. (Eibshop y EIB-Zentrum) ha llegado a un acuerdo con la KNXA (KNX Association, Bruselas) para distribuir el ETS3 (software de programación KNX/EIB) en España de parte de ésta. El objetivo es facilitar los trámites de compra evitando los problemas del idioma, transferencias internacionales, IVA comunitario, etc.

El ETS3 ha mejorado muchísimo desde la primera versión que salió al mercado hasta la actual (ETS3.0d), recién presentada en la feria Light & Building (celebrada hace escasos días en Frankfurt). Puede decirse que finalmente estamos ante una versión pulida del programa (aunque la mayor parte de las más de 100 mejoras son internas, es decir, no se aprecian a primera vista). Aquéllos que tengan licencia, pueden descargar la nueva versión desde el link http://www.konnex.org/tools/ets/ets30d.php.

Estas son sus principales mejoras a nivel de usuario, también las más vistosas, con respecto a la versión ETS3.0c:

  • La programación inicial de los componentes es más rápida y eficiente, ya que genera menos carga en el Bus, gracias al nuevo método de programación “Verify Mode”.
  • La programación de modificaciones también es más inteligente y, por tanto, más rápida.
  • Acceso más rápido a las funciones de diagnóstico más relevantes directamente desde las direcciones de grupo / objetos de comunicación.
  • La monitorización de telegramas Bus es mejor y más rápida
  • La ayuda on-line ha mejorado y se ha ampliado
  • Contiene mejoras en el interfaz de usuario, como la sincronización entre las dos vistas (de árbol y de detalles)
  • Soporta las nuevas series de productos (high-performance) .vd4.
  • Por último, posee mejoras en el acceso a las bases de datos para distintas funciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE