X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus presenta el I Concurso Internacional de Sitios Web KNX.

Compartir: 

Ahora los profesionales KNX pueden encontrar en la web de Futurasmus KNX Group una recompensa a sus esfuerzos por tener una buena presencia web. En efecto, el I Concurso Internacional de Sitios Web KNX patrocinado por Futurasmus premia a la mejor web KNX dirigida a clientes finales con un gran premio de 2.000 € en productos KNX.

Concurso Páginas Web KNX de Futurasmus

Un jurado de expertos elegirá a las diez mejores de entre todas las participantes y luego serán los usuarios web de Futurasmus quienes elijan la mejor con sus votos. Los criterios de evaluación son:

  • La promoción del estándar KNX
  • La utilidad para el cliente final
  • La calidad de los contenidos
  • La navegación web
  • La originalidad del diseño

Hay, además, otros premios patrocinados por distintos fabricantes (Elsner, Arcus e Iddero) para otras categorías e incluso un premio sorteo para los usuarios que participen emitiendo su voto.

Por supuesto, tanto participar como votar es gratuito y no implica ningún compromiso. Sólo se trata de otra iniciativa para premiar la promoción del estándar KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE