X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Futurasmus e Indomótika organizan el primer curso sobre la novedosa pantalla táctil Edomo para el control y supervisión de instalaciones KNX/EIB.

Compartir: 

Pantalla Curso EIB-Zentrum Indomótika KNX/EIBLos días 26 y 27 de Julio tendrá lugar en el centro de formación EIB-Zentrum (Alicante) el primer curso dedicado a examinar a fondo todas las características y posibilidades de la nueva pantalla táctil Edomo del fabricante Indomótika. El precio del curso es de 90€.

Edomo es una solución reveladora para el control y supervisión de instalaciones KNX/EIB. Dispone de menús totalmente configurables y una amplia oferta de módulos funcionales disponibles para poder cubrir cualquier demanda. Los módulos se pueden adquirir de forma independiente ajustándose a los requisitos de cada instalación y reduciendo así costes. Dispone de tres configuraciones distintas: dos pantallas táctiles para empotrar en pared de 10,4" y 15,1" respectivamente, y una última versión sin pantalla para utilizar como controlador autónomo.

El precio competitivo es otra de las claves del producto que lo hace asequible para cualquier instalación. Siempre es posible adquirir unas funcionalidades básicas e incorporar posteriormente nuevas. Además, el fabricante esta abierto a las sugerencias de los integradores para la creación de nuevas funcionalidades y módulos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE