X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

freeDôm participó en el SIMO 2009 con una instalación de Hogar Digital basada en KNX.

Compartir: 

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones fue seleccionada del sector de domótica y hogar digital para mostrar su oferta comercial dentro del vivero, en la reciente edición de SIMO Networks donde han participado 309 empresas.

freeDôm en SIMO 2009 Hogar Digital KNX

freeDôm presentó sus servicios en la feria tecnológica para profesionales a través de una instalación de Hogar Digital basada en KNX creada exclusivamente para esta muestra, en la que se pudieron observar varios de los elementos domóticos más innovadores. Pulsadores con control de estancia, pasarelas IP con conexión a Internet, y un sistema de control de accesos con reconocimiento facial fueron algunos de los elementos que atrajeron la atención de numerosos visitantes que se acercaron hasta el stand.

Esta feria, enmarcada dentro del software empresarial y orientada a soluciones de red y comunicaciones móviles, permitió que freeDôm diese a conocer su labor como empresa integradora de todas las tecnologías más actuales, informarse sobre aspectos como el ahorro energético, la seguridad, el confort, y aportase un punto de vista distinto sobre las infraestructuras de comunicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE