X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Francesc Acín, elegido nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME).

Compartir: 
Frances AcínLa Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) ha aprobado el nombramiento de su nuevo presidente, Francesc Acín, el pasado 29 de octubre durante la celebración de la Junta Directiva.

Acín sustituye en el cargo a Carlos Estaban, tras un mandato de ocho años, a quien la Junta Directiva ha agradecido su dedicación y entrega a AFME, manifestándole toda su gratitud y afecto.

Francesc Acín, Presidente de PRYSMIAN (fabricante de cables para energía y telecomunicaciones), está vinculado al xector desde hace muchos años, conoce muy bien a todos los agentes intervinientes: fabricantes, distribuidores, instaladores así como instituciones públicas y privadas, y supone una garantía de continuidad y renovación para AFME.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE