X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Foro GENERA pondrá el foco de atención en el autoconsumo y la gestión energética.

Compartir: 

La próxima edición de GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra en el Ifema de MADRID del 26 al 28 de febrero, contará con un programa de presentaciones de producto y charlas enmarcadas en FORO GENERA, donde se abordarán temas como la biomasa, el sector fotovoltaico, la monitorización y control de instalaciones en edificios y viviendas, autoconsumo y balance neto, ciberseguridad en plantas de generación o la gestión del flujo de forma inteligente.

Con un formato ágil y didáctico, en FORO GENERA se abordarán en detalle algunas de las novedades y soluciones que se muestran este año en la feria, que se articula en torno a 24 sesiones informativas que, entre otras cuestiones, se centrará en el autoconsumo y la gestión energética.

Las presentaciones correrán a cargo de 12 empresas expositoras como Schneider Electric, Carlo Gavazzi o Xial Domotecnología, y aportarán al visitante una visión más amplia de diferentes de contenidos que le permitirán conocer en profundidad la oferta sectorial disponible. FORO GENERA tendrá lugar en el pabellón 5 en paralelo al propio desarrollo de la exposición comercial

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE