X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FORMULA ONE 06 llega a PlayStation, repleto de nuevas funciones y con más acción que nunca.

Compartir: 

FORMULA ONE 2006™ es el único juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2006 de la FIA y en exclusiva para PlayStation2 y PSP. Con nuevas funciones y el listado oficial de pilotos, coches, equipos y circuitos de 2006, además del reglamento oficial, FORMULA ONE 2006 es la única forma de empaparse de verdad del deporte de carreras más importante a nivel mundial.

FORMULA ONE 06 te ofrece velocidad, competición y acción a raudales. Si eres principiante, activa la asistencia en carrera y el piloto mejorado para correr por diversión. Si eres un profesional de FORMULA ONE, y lo que quieres es vivir la experiencia de un Gran Premio en toda su amplitud, desactívalos.

Pionero en su campo, FORMULA ONE 06 es el PRIMER juego que presenta la posibilidad de jugar online con PlayStation 2 y PSPTM juntas. Esto significa que los jugadores ahora pueden competir online en distintas plataformas para ver quién es el piloto más rápido de FORMULA ONE 2006. En otras palabras: si tienes la versión del juego para PlayStation 2 y un amigo tuyo tiene la versión para PSPTM, podéis competir en el mismo circuito.

Una vez más, el experto equipo de desarrollo Studio Liverpool ha trabajado duro en ambos títulos para asegurarse de que los juegos de 2006 sean frescos e innovadores. Entre las nuevas funciones se encuentran:

  • Accesibilidad: gracias a las nuevas asistencias en carrera, cualquier persona puede jugar a FORMULA ONE 06 y disfrutar de la euforia que produce un coche de Fórmula Uno. Del mismo modo, si eres un piloto experimentado de F1, puedes ampliar el juego para jugar como una simulación. En cualquier caso, tendrás acceso a la sección Aprendizaje y consejos para mejorar de manera constante tus habilidades.
  • Juego online: ¡Ahora puedes correr online en una temporada completa de 18 carreras! Revive la emoción y la competición de toda una temporada del campeonato. ¡Disfrútalo al máximo alzándote con la victoria!
  • Compatibilidad entre plataformas: ¡Compite online entre diferentes plataformas de PlayStation!
  • Realismo: ¡Corre en el campeonato de este año con los pilotos, los coches, los equipos, los circuitos y el reglamento de 2006!

Los jugadores se sentirán más cerca del deporte más glamuroso del mundo. Con los dos títulos podrán vivir la experiencia real de FORMULA ONE, gracias a las nuevas funciones adicionales:

  • Coches clásicos: desbloquea y conduce coches clásicos de FORMULA ONE.
  • Modo extensivo Trayectoria: ingeniero jefe - una nueva manera de jugar en el modo Trayectoria.
  • Acción de carreras en vivo: sistema de presión, errores IA y colisiones, incidentes en carrera, nueva física.
  • Evolución de coche: ajusta y configura tu coche sin pasar por complicadas pantallas de menú.

La versión para PSPTM también aprovechará el Modo infraestructura al permitirte correr online, por primera vez en FORMULA ONE para PSPTM.

Así que... toma asiento, ponte los guantes y prepárate para experimentar la diversión de las carreras con toda la acción que supone FORMULA ONE 06 para PSPTM y para PlayStation 2.

Está previsto que ambos títulos salgan al mercado el próximo mes de Julio con una calificación de PEGI de + 3 años y un PVP estimado de 49,99 € el título para PSPTM y 59,99 € el de PlayStation 2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE