X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FORDOX presenta su familia de productos de almacenamiento e intercambio de datos en el hogar digital.

Compartir: 

FORDOX acaba de presentar una nueva familia de productos de almacenamiento, que en España se comercializarán a través de Activa 2mil, gracias al reciente acuerdo firmado con el mayorista para distribuir sus soluciones en nuestro país.

Las nuevas soluciones de almacenamiento de FORDOX, válidas tanto para PC como para Mac, destacan sobre todo por ser productos con un tamaño muy reducido pero que presentan unas altas prestaciones a un precio ajustado.

El primero de los lanzamientos del fabricante es una nueva familia de PenDrive USB 2.0, disponibles en capacidades de 512 Mb y 1 Gb. Estas nuevas soluciones de Fordox tienen una velocidad de lectura de 6 Mb por segundo y de 3 Mb por segundo en modo escritura.

Con un tamaño muy reducido, estos PenDrive incluyen un llavero, para trasportar los datos de un lugar a otro sin complicaciones.

Además, FORDOX ha presentado un nuevo Lector-grabador de tarjetas 52 en 1. Esta nueva solución permite al usuario leer los 52 tipos de tarjetas Flash que hay en el mercado, mediante una función que las permite detectar de un modo automático.

Además, este nuevo dispositivo incluye la posibilidad de grabar, incluso de una tarjeta a otra, gracias a la función Slot to Slot. Gracias a su conexión USB 2.0, este lector/grabador alcanza una velocidad en la transferencia de datos de hasta 480 Mb por segundo.

Para completar esta solución, FORDOX también ha lanzado nuevas Tarjetas de Memoria, con capacidades de 512 Mb y de 1 Gb.

Por último, el fabricante ha presentado una carcasa externa que permite convertir discos duros internos de 2,5” en dispositivos portátiles. Esta nueva Carcasa HD 2.5” de FORDOX no necesita alimentación externa y está fabricado con materiales de aluminio de peso muy reducido.

Esta característica, sumada a su peso reducido, permite transportar la carcasa en un bolsillo. Y, al igual que el resto de los nuevos lanzamientos, la carcasa es válida para usuarios de PC y Mac.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE