X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fontini ha elegido a Barasona Interiorismo y Comunicación para presentar su última colección de mecanismos eléctricos con panel domótico en Casa Decor Barcelona 09.

Compartir: 

Fontini Barasona Interiorismo y Comunicación Casa Decor Barcelona 09

Fontini nuevamente ha elegido a Barasona Interiorismo y Comunicación para presentar su última colección de mecanismos eléctricos en Casa Decor Barcelona 09. Suite Single es un espacio de una creatividad excepcional, donde la tecnología esta aplicada en su justa medida. Mediante la domótica se consigue ecoeficiencia y funcionalidad. En Suite Single, se presenta un panel domótico de Fontini adaptable a todos los sistemas domóticos existentes en el mercado.

La nueva colección 1950 de Fontini es un interruptor decorativo de alta gama y es adaptable a sistemas domóticos o puede utilizarse en instalaciones eléctricas convencionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE