X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Flytech amplia su oferta en video vigilancia con la llegada de la TV-IP100W-N para controlar amplios espacios del hogar digital desde Internet.

Compartir: 
Flytech Cámara IP TV-IP100W-N

Flytech presenta el la cámara inalámbrico TV-IP100W-N del fabricante TRENDnet que transmite videos de alta calidad por Internet en tiempo real. Se trata de una cámara inalámbrica compacta, diseñada en color blanco, que destaca por su pureza de líneas y que se presenta con un práctico soporte de metal para instalar el dispositivo en el lugar más conveniente del hogar digital, fijando la cámara sobre cualquier superficie.

Esta cámara IP de sencilla instalación cuenta con un software intuitivo de última generación para detectar y grabar cualquier tipo de movimiento que se produzca en su radio de acción. Con ella es posible controlar el espacio monitorizado desde cualquier punto del planeta, haciendo uso únicamente de una conexión a Internet.

La nueva propuesta de vigilancia TV-IP100W-N permite visionar en directo imágenes con calidad MJPEG a 30 fotogramas por segundo, y además dispone de un potente zoom digital 4X para no perder detalle.

Con esta práctica solución de seguridad que llega de la mano de Flytech, y gracias a un software complementario para la gestión de la cámara los usuarios podrán monitorizar hasta 16 cámaras simultáneamente, multiplicando de manera exponencial el espacio controlado. Además, para una total comodidad el programa de detección de movimiento de la TV-IP100W-N envía alertas a través del correo electrónico manteniendo así informados a los usuarios de cualquier movimiento en la zona vigilada, permitiendo también efectuar grabaciones previamente programadas.

Características técnicas:

  • Compatible con los protocolos b y g.
  • Modo de encriptación avanzada WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK.
  • Resolución: 640 x 480 píxeles
  • Compatible con TCP/IP Networking, SMTP Email y PPPoE cliente
  • Incluye CD-ROM de instalación rápida y adaptador eléctrico.
  • 3 años de garantía

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE