X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fluke suministra equipos para cursos de instalaciones eléctricas

APIEM contará con equipos de medidas para tareas de mantenimiento e instalación en las actuales instalaciones eléctricas de todo tipo de edificios.

Compartir: 

Fluke y la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) han acordado recientemente un programa de colaboración con el objeto de impulsar la tarea de formación que la organización está llevando a cabo en sus cursos destinados al instalador eléctrico.

Equipos de medida de Fluke

Este acuerdo supone la donación por parte de Fluke a APIEM de equipos de medida de altas prestaciones, esenciales para llevar a cabo las tareas de mantenimiento e instalación en las actuales instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales.

Estas instalaciones son cada vez más sofisticadas, y por ello requieren de herramientas más potentes en su capacidad de detectar y diagnosticar problemas, manteniendo con todo su sencillez de manejo. Los instrumentos de medida cedidos son una cámara termográfica, un comprobador de instalaciones, un termómetro visual y una pinza amperimétrica con sonda flexible.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE