X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fluke Networks presenta su nueva Guía Gratuita de Comprobadores de Fibra Óptica que ofrece instrucciones claras y sencillas para mejorar las tareas de verificación y certificación.

Compartir: 

En el entorno actual que demanda mayor ancho de banda, la instalación correcta de una red basada en fibra óptica se convierte en un factor vital para crear una infraestructura eficiente y efectiva. La identificación y la resolución de los fallos también son aspectos importantes.

Guia Gratuita de Comprobadores de Fibra Optica de Fluke NetworksPor estos motivos, Fluke Networks, conocedora de la perspectiva del instalador de red, sabe que las tareas de localizar y resolver problemas en las fibras pueden ser procesos que consuman tiempo y recursos. Por estos motivos, la compañía ofrece ayuda para optimizar el proceso de medición de fibra óptica.

Para contribuir a que la instalación de red in situ sea lo más efectiva posible en caso de tener que localizar y resolver problemas con las fibras ópticas, Fluke Networks ha condensado todos sus años de experiencia en “Cableado de Fibra Óptica para Comunicaciones de Datos – Guía de Referencia Rápida de Test y Medición”.

Esta guía, que se puede descargar gratuitamente en la página web de Fluke Networks (www.flukenetworks.com), ofrece instrucciones claras y sencillas para mejorar las tareas de verificación y certificación de fibra óptica, así como un buen número de técnicas de localización de fallos para superar los retos asociados al diagnóstico de problemas en una instalación compleja.

Robert Luijten, EMEA Marketing Manager de Fluke Networks, destaca que “el uso de las herramientas y las técnicas adecuadas de localización y resolución de problemas ayuda a ahorrar horas en tareas de búsqueda de fallos. Independientemente de la experiencia del técnico, la revisión de nuestra guía de comprobación de fibra óptica es esencial para sacar el máximo partido a los equipos de test y garantizar que la red funciona con el mínimo retardo”.

Esta guía de localización y resolución de problemas en redes de fibra óptica de Fluke Networks es esencial para que los ingenieros de instalación in situ garanticen la limpieza de fibras y conexiones, empleen los equipos óptimos de comprobación, incluyendo los Test Reference Cords adecuados, y desarrollen la máxima precisión de medición.

Gracias a esta novedosa guía, los ingenieros y los técnicos de campo obtienen otros muchos beneficios como saber que están cumpliendo con los estándares de cableado y aplicación, y mejorando su rendimiento para acelerar el proceso de instalación y reducir tiempo y costes.

Fluke Networks es una compañía reconocida en el desarrollo de dispositivos de instalación y diagnóstico de redes, con una experiencia inigualable en obtener el máximo rendimiento de las herramientas.

“Cableado de Fibra Óptica para Comunicaciones de Datos – Guía de Referencia Rápida de Test y Medición” es un ejemplo más de los instrumentos de comunicación para ofrecer asistencia a los profesionales de instalaciones de red y complementar los Libros Blancos (White Papers) y artículos técnicos (Knowledge Base), junto con el servicio técnico líder del mercado. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE