X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finalizada la instalación domótica de un edificio de viviendas y oficinas en Calahorra, La Rioja.

Compartir: 

Ingeniería Domótica ha finalizado la instalación domótica de un edificio de cinco plantas, destinado a oficinas y viviendas en Calahorra (La Rioja). En este edificio es posible controlar la iluminación, climatización, persianas, alarmas técnicas y de intrusión, suministro de agua, el sistema de hilo musical y audiovisuales, así como un sistema de circuito cerrado de televisión.

Edificio de viviendas y oficinas con instalación domótica de Ingeniería Domótica

Todas las plantas disponen de pantallas táctiles con acceso a Internet, lectores de llaves, mecanismos multifunción y mandos a distancia que permiten controles agrupados de audiovisuales, iluminación, clima y persianas.

Las alarmas del edificio se gestionan y visualizan en todas las plantas y se retransmiten mediante telefonía y emails para la recepción inmediata de las incidencias ocurridas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE