X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Férroli edita un catálogo-tarifa específico, con domótica incluído, para el sector eléctrico.

Compartir: 

Catálogo FerroliFérroli acaba de lanzar un catálogo-tarifa específico para el sector eléctrico, demostrando así el interés y la preocupación de la empresa a la hora de facilitar al máximo el trabajo a este colectivo de profesionales. Hasta la fecha, el profesional de este canal debía buscar los productos adecuados entre la extensa gama de soluciones para el confort que Férroli ofrece. Gracias a este nuevo catálogo-tarifa Soluciones de Confort Férroli para el sector eléctrico, el profesional tiene al alcance de su mano y en un único documento todo cuanto necesita, gestionando su trabajo de un modo mucho más ágil y eficaz.

Este nuevo catálogo de Férroli recoge una amplia gama de propuestas de climatización eléctrica entre los que el usuario, constructor o instalador puede elegir en función de criterios económicos, estéticos o de comodidad . En él se recogen todas las alternativas posibles para climatizar la casa con aire frío o con calefacción y para la obtención de ACS (agua caliente sanitaria).

El catálogo cuenta con una introducción de un caso práctico gráfico de solución global para equipar todas las estancias del hogar con emisores eléctricos, aire acondicionado, termos eléctricos y energía solar térmica en función de la superficie de las habitaciones, la altura de la vivienda, su orientación, la potencia instalada y las necesidades de climatización. En cada una de estas secciones se puede encontrar una amplia gama de soluciones donde se explican las especificaciones técnicas de cada modelo: dimensiones, potencia frigorífica, calorífica, etc.

Mención especial requiere la función domótica de los emisores eléctricos Férroli. La centralita Multizon CPL y el accesorio Domotic CPL permiten al usuario controlar mediante una llamada telefónica el encendido o apagado de la calefacción eléctrica sin necesidad de conexión a los radiadores. Por su parte, el optimizador de potencia RZ6 CPL posibilita un uso mucho más raccional de la potencia eléctrica contratada en la vivienda mediante la corriente portadora.

El profesional también puede encontrar una amplia gama de aire acondicionado con tecnología inverter Férroli. Los modeslos Beauty, Tandem y Diamond, conjugan diseño, elegancia y la mayor eficacia incluso a las temperaturas más bajas. Están basados en el perfecto auto-ajuste de su funcionamiento a las exigencias específicas del ambiente. Sus principales ventajas son la rapidez de respuesta y la reducción de los tiempos de puesta en régimen.

En el área de termos eléctricos, Férroli presenta el Cubo / Classical, un modelo ecológico, sencillo y eficaz, que está equipado con termómetro exterior, indicador de funcionamiento y selector de temperatura. Preparado para trabajar como apoyo en agua caliente sanitaria en instalaciones de energía solar, el usuario puede instalar un kit hidráulico Férroli para conseguir un mayor ahorro energético y una mayor comodidad y seguridad.

Al final del catálogo, el profesional puede encontrar una tarifa de precios y otros muchos servicios que Férroli ofrece: garantía, servicio de asistencia técnica, compromiso ecológico y respeto por el medio ambiente en todos sus componentes, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE