X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fernando Alonso volverá a colaborar con PlayStation y "Formula One 06" para promover el ocio en el Hogar Digital.

Compartir: 

El flamante Campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso volverá a ser el gran protagonista de la nueva edición del ya mítico juego para PlayStation®2 y PSP™ (PlayStation®Portable): FORMULA ONE 06. ¿Te atreves a correr por las calles de Mónaco con Antonio Lobato y Gonzalo Serrano retransmitiendo tu hazaña? ¿Estás dispuesto a correr Montmeló siguiendo las instrucciones del Campeón?

El piloto asturiano vuelve a aportar toda su experiencia apoyando al equipo de desarrollo en la creación del videojuego y poniendo su voz y su habilidad para acercar a tu casa toda la emoción de la F1. El Campeón del Mundo te mostrará muchos de los circuitos aconsejándote cómo tomar cada una de las curvas, dónde acelerar, dónde aflojar o dónde pisar el freno. Todo para conseguir que alcances la pole, hagas la vuelta rápida y te subas a lo más alto del cajón.

Esta temporada de F1 se presenta “…más igualada, más reñida, más incierta, más espectacular”, según afirman Antonio Lobato y Gonzalo Serrano que, un año más, retransmitirán cada una de las carreras del juego con su estilo característico. Así que ya sabes: si parpadeas... te lo vas a perder.

Únete al equipo de F106 y descubre las sorprendentes novedades de esta nueva edición.

La campaña de comunicación del juego que se llevará a cabo para ambas plataformas - PlayStation 2 y PSP™ (PlayStation®Portable)-, en prensa y televisión, estará protagonizada por nuestra campeón. ¿Te atreves a apostar con qué te sorprenderemos este año?

El lanzamiento de ambos títulos está previsto para el próximo mes de julio con una clasificación PEGI de +3 y un precio estimado de 49,99 € para PSP y 59,99 € para PlayStation 2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE