X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta una línea de sistemas CCTV cuatro en uno

La nueva gama de cámaras TBK 4 en 1 permiten funcionar en todas las variantes del protocolo HD lo que supone comodidad en la instalación.

Compartir: 

La línea de videovigilancia es una de las Soluciones Integrales que FERMAX está potenciando para dar respuestas completas a las necesidades del mercado de CCTV en el sector residencial y terciario. Como novedad, FERMAX presenta en su línea de sistemas CCTV la nueva gama de cámaras TBK 4 EN 1.

Sistemas CCTV de Fermax

Los sistemas analógicos de alta resolución HD han evolucionado en diferentes variantes, incompatibles entre sí, como son el HD-TVI, el AHD y el HD-CVI. Esto ha provocado que los equipos de diferentes tecnologías no sean compatibles. Por ello, FERMAX ofrece una nueva serie de cámaras TBK que permiten funcionar en todas y cada una de las variantes de protocolo de HD.

Por tanto, en una misma cámara podremos seleccionar HD-TVI, AHD, HD-CVI e incluso salida analógica PAL/NTSC y esto se podrá hacer sin necesidad de entrar en el menú en pantalla. Solamente será necesario mantener pulsado durante 5 segundos el botón del joystick incorporado en el cable en alguna de las 4 direcciones posibles en función de la tecnología deseada: TVI (derecha), CVI (abajo), AHD (izquierda), vídeo compuesto (arriba). Por defecto las cámaras TBK vienen en TVI.

Esto reporta grandes beneficios a la hora de instalación al poder ampliar sistemas de CCTV de diferentes protocolos, además de la comodidad que supone para los técnicos el poder llevar cámaras de repuesto sin tener que preocuparse del tipo de tecnología que se va a encontrar en la instalación. 

La nueva gama de cámaras aportan, además de la compatibilidad cuatro en uno, una mejor resolución que los modelos a los que sustituye 1080p FULL HD, a un precio más competitivo. Los modelos incluidos en la gama TBK 4 EN 1 son: TBK-MD5541IR, TBK-MD5443EIR, TBK-MD5742, TBK-BUL4541EIR y TBK-BUL4745EIR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE