X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta su Lista de Precios para 2008 que incluye una sección de Microdomótica y Hogar Digital.

Compartir: 

Catálogo 2008 FermaxFermax presenta su lista de precios para 2008, herramienta indispensable para el profesional. A las importantes novedades de producto, Fermax añade este año la ventaja de contar con esa publicación en un formato digital interactivo realmente práctico que permite al profesional una consulta clara y rápida de las más de 2.300 referencias que contiene.

La lista de precios 2008 incluye las importantes novedades que Fermax lanza al mercado, entre las que destaca su principal novedad tecno&design: el monitor de videoportero ILOFT en su versión exclusiva en color, extraplano y de empotrar. Así como los nuevos terminales de vivienda de la familia LOFT: nuevo monitor de videoportero en color LOFT COMPACT (Superficie) y el teléfono LOFT.

También encontramos soluciones para Placas Exteriores de portero y videoportero: desde la Placa HALO y su nueva línea de accesorios, hasta la nueva línea de placas de Acero Inoxidable (Marine), un nuevo desarrollo específico del gabinete de diseño Benedito Desing. A estas novedades se suman los nuevos kits donde se combinan los equipos tradicionales con sistemas de control de accesos. Por último, presenta una sección de Microdomótica y Hogar Digital, en donde Fermax potencia la colaboración con diferentes partners domóticos, de seguridad y de access control, para facilitar la integración de sus productos con sistemas de automatización superiores en el entorno del hogar digital.

El diseño y la tecnología, apuestas definitivas de Fermax, llegan este año también a la edición de su lista de precios. Esta publicación se está distribuyendo en papel, por supuesto, pero también en un formato digital interactivo tan novedoso como práctico. De uso fácil, intuitivo y rápido, la lista de precios digital permite una consulta rápida de las 2.300 referencias que componen el catálogo, pero además incorpora lista de precio por páginas (en formato .pdf) y una base de datos (en formato .xls) con referencias, precio y código EAN. Todo ello convierte la lista digital en una herramienta muy útil para presupuestos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE