X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax presenta OneToOne, un nuevo estándar de Access Control.

Compartir: 

Fermax ha lanzado al mercado OneToOne, un nuevo estándar de Access Control diferenciador, moderno y solidario. OneToOne es de uso mundial dando la bienvenida a todos: niños, jóvenes, adultos, ancianos y, también, a personas con discapacidad auditiva o visual. El sello de usabilidad OneToOne con el que Fermax distingue sus productos, independientemente de la tecnología y la estética, implica una nueva forma de entender las placas de acceso.

Símbolos OneToOne para Fermax

Con OneToOne los videoporteros interactúan con el usuario gracias a una pantalla informativa que indica, mediante símbolos luminosos, lo qué está sucediendo: Si estamos llamando a la vivienda, cuando descuelgan, cuando podemos empezar a hablar, si está la puerta abierta y podemos pasar o si me tengo que esperar, pues hay una conversación en curso dentro del edificio.

OneToOne, que nació para ser un producto adaptado para personas con minusvalías auditivas en países como Francia, Inglaterra o Singapur, se ha convertido por su gran aceptación y su aplicación universal, en un estándar de uso para todos.

Cómo funciona OneToOne

Una pantalla informativa ubicada en la placa de acceso, dispone de cuatro iconos que se iluminan indicando en todo momento el estado del sistema de Access Control. Los tarjeteros de la placa de acceso van etiquetados con el número de puerta en Braille y las placas se ubican en la pared de forma que permitan su uso a personas en sillas de ruedas.

Campana. Este icono se ilumina cuando se está llamando a la vivienda. Indica que todo funciona correctamente y solamente tenemos que esperar la respuesta.

En la vivienda, el monitor instalado tiene integrado un bucle inductivo que interactúa con los sonotones y facilita la conversación. Una señal luminosa o acústica que se activa con la llamada, sirve de aviso en cualquier punto de la casa y para todos.

Conversación. Ya han descolgado en la vivienda y marca el inicio de la conversación. Podremos empezar a hablar pues estamos conectados. Y desde la vivienda podrán vernos.

Puerta abierta. Nos han autorizado la entrada y han abierto la puerta del edificio. Podemos pasar. Un mensaje de voz sintetizado se emite “Puerta abierta, por favor cierre después de entrar”

Canal ocupado. Se enciende únicamente en edificios o complejos residenciales con más de una entrada. Si cuando llamamos se enciende significa que la línea está ocupada por otra conversación y que tenemos que esperar e intentarlo de nuevo.

Compatibilidad de tu equipo OneToOne

  • Cualquier placa de Access Control FERMAX puede ser OneToOne. Porque es compatible con todos los modelos Skyline, Cityline y Marine.
  • Para unifamiliares o edificios. Con o sin cámara.
  • Con perfil de aluminio o acero.
  • Combinado con lectores biométricos, proximidad o teclado.
  • En formato horizontal, con la cámara separada de los pulsadores o sistemas digitales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE