X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax estrena Oficina Comercial en A Coruña para la promoción de sus soluciones de acceso y domótica.

Compartir: 

Oficina Fermax A CoruñaFermax abre una nueva oficina comercial en A Coruña con el objetivo de seguir mejorando su servicio en la zona de Galicia. Para asegurarse el éxito en este proyecto, Fermax desplazó a la región hace ya un año a uno de sus Directivos Comerciales.

Estas nuevas instalaciones, situadas en el número 281 de la Avenida de Finisterre en A Coruña, son una clara muestra de cómo Fermax, aunque se expande internacionalmente con agilidad, sigue prestando la máxima atención al mercado nacional, reforzando día a día su posición de liderazgo en él. De hecho, la estrategia de Fermax considera las oficinas comerciales como un elemento fundamental para prestar al cliente un servicio de calidad, de ahí que su número haya ido creciendo este último.

Esta oficina de A Coruña, que se inaugurará oficialmente a comienzos de 2008, es la número 7 y la más reciente, tras la apertura de otra en Sevilla.

Con cuatro espacios destinados a ventas-exposición, asistencia técnica, dirección y almacén, estas modernas instalaciones servirán para que Fermax pueda prestar el servicio más completo a todos sus clientes de la zona Noroeste. El equipo de trabajo está liderado por Luis Miguel Izquierdo junto a tres colaboradores: Manolo Carrera, Avelino Campo y Rubén Méndez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE