X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax Electrónica obtiene el Sello de Excelencia Europea Nivel Consolidación.

Compartir: 

Fermax Electrónica ha obtenido el Sello de Excelencia Europea Nivel Consolidación (400+) del Club Excelencia en Gestión, en en reconocimiento a su nivel de exigencia y compromiso con una gestión excelente siguiendo los Conceptos Fundamentales de Excelencia y EFQM Excellence Mode.

Con este reconocimiento, Fermax Electrónica se convierte en la primera empresa de la Comunidad Valenciana en conseguirlo y la primera de su actividad en obtenerlo en Europa.

El Sello de Excelencia avala la consolidación de Fermax Electrónica en su posición de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones y control de accesos, gracias a su apuesta por la innovación, la responsabilidad social corporativa y la implantación internacional, como elementos diferenciadores en su trayectoria empresarial iniciada en 1949.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE