X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax destaca en Light & Building con la incorporación de nuevas tecnologías el control de accesos en su portero electrónico.

Compartir: 

En Light&Building Fermax ha logrado brillar con luz propia gracias a su capacidad para crear productos diferentes y completos como la placa HALO. La placa digital interactiva y monobloque de perfil cóncavo ha conseguido atraer la atención de planificadores e instaladores por su espectacular diseño y por su acabado perfecto, pero ha convencido definitivamente por el detalle de incorporar de serie un doble sistema de control de accesos, una tecnología capaz de diferenciar este producto de cualquier otro de los muchos que se fabrican en ese país.

Stand Light & Building Fermax

Precisamente son los sistemas de control de accesos (por radiofrecuencia, proximidad, teclado, bluetooh, etc) los que están posicionando muy favorablemente el nombre a Fermax en Alemania y le están otorgando singularidad: el mercado germano está apreciando tanto los controles autónomos (ya clásicos en el catálogo de la empresa) como el sistema centralizado, recientemente puesto en el mercado.

Pero la placa HALO no ha sido la única estrella del stand de Fermax, ya que ha tenido que compartir protagonismo con el monitor iLoft que, igual que ya ha sucedido en Dubai, Milán, Taiwan, Barcelona o Delhi, ha enamorado al público de Frankfurt desde el primer momento por su simplicidad de líneas y la calidad de su fabricación.

Por supuesto también ha sido muy bien recibida la nueva placa City con sistema Bus-2, presentada en su versión de kit para viviendas unifamiliares. El resultado de la evolución natural de la placa Cityline es una placa robusta, sofisticada, elegante y actual. Para el interior de la vivienda los nuevos Kits City ofrecen la línea de monitores y teléfonos LOFT de FERMAX.

Y, por último, como no podía ser de otra manera, fue presentada la más reciente Marine, una placa antivandálica de acero inoxidable que se adecua perfectamente a una demanda muy extendida en el mercado alemán.

La cita ferial de Light & Building, que se celebró del 6 al 11 de abril pasado y a la que Fermax se presentó con la Joint Venture COFME, se ha convertido sin duda en un interesante escaparate para la marca valenciana que sigue de forma decidida su proceso de expansión internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE