X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax amplía la oferta de Cámara Gratis que premia la fidelidad de las comunidades que cambian el antiguo portero de esta marca por un moderno videoportero.

Compartir: 

Formula FermaxLa firma valenciana Fermax premia la fidelidad de las comunidades que cambian el antiguo portero de esta marca por un moderno videoportero Fermax regalando la cámara que se instala en la placa de calle (valorada en 275 euros); basta para ello que 10 vecinos instalen un monitor de videoportero en su vivienda. Esta oferta ha sido prorrogada hasta el próximo 26 de junio.

“Sabemos cuánto debemos a todos los usuarios de Fermax”, dice Fernando Maestre, Consejero Delegado de la veterana empresa. “Por eso, cuando iniciamos nuestra campaña para cambiar los porteros por videoporteros, decidimos premiar la fidelidad de quienes han elegido Fermax una y otra vez. Y también por ello, atendiendo a las peticiones de muchas comunidades que no quieren perder esta oportunidad y que necesitan más tiempo para tomar la decisión, hemos decidido prorrogar la campaña hasta el inicio del verano”.

La propuesta de Cámara Gratis se inserta en una campaña más amplia, destinada a dotar a todas las viviendas de España de modernos sistemas de comunicación. En ella, Fermax ha vertido una importante lista de innovaciones: una nueva placa de calle Cityline, con un diseño exclusivo que permite sustituir una placa antigua de audio por una de video, ocupando el mismo espacio; una nueva tecnología que elimina la necesidad de cambiar el cableado existente a la hora de instalar la placa de videoportero y un nuevo monitor LOFT en edición especial conmemorativa del 60 aniversario de la marca valenciana.

Todo ello, con unos precios altamente competitivos logrados después de años de inversión e internacionalización que han permitido a Fermax entrar en economías de escala que ahora benefician directamente a los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE