X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax acelera su proyecto para promover sus productos de videoporteros en EEUU.

Compartir: 

Fermax EEUUFermax ha comenzado este duro reto dando varios pasos de importancia: a comienzos de año abrió en Miami su primera oficina y poco después tenía ya delegación en Nueva York. El pasado mes de marzo impactaba con sus productos en Las Vegas.

La firma valenciana sabe que conquistar el mercado USA es un reto difícil pero que tiene una jugosa recompensa. Para ello cuenta ya con una primera oficina instalada en Miami desde la que opera un completo equipo comercial y técnico al frente del cual se encuentra Edgar Bargues, buen conocedor de la realidad local. La delegación neoyorquina también está ya en funcionamiento.

Una de las primeras intervenciones del equipo USA ha sido organizar la presencia de Fermax en ISC-West, la feria de seguridad que se celebra en Las Vegas y que está considerada la más importante de Estados Unidos junto con ISC-East. Allí, la gama de monitores LOFT y las placas HALO y BRUTO han impactado a los especialistas, que han valorado mucho su flexibilidad. Los muchos profesionales de la seguridad que acudieron a la feria pudieron poner a prueba, por ejemplo, placas que trabajaban simultáneamente con tres cámaras aéreas controladas desde un único monitor. La posibilidad añadida de compatibilizar los productos Fermax con cámaras CCTV y grabadoras digitales DVR fue muy aplaudida.

La cita de Las Vegas se resume en una excelente primera impresión entre los profesionales estadounidenses que Bargues sabrá convertir en lazos duraderos gracias al propio estilo empresarial Fermax, con buenas condiciones de compra y servicio de asistencia técnica one to one.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE