X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fermax abre una nueva filial en Singapur para la distribución de sus porteros y videoporteros.

Compartir: 

fermax Singapur VideoporterosLa veterana firma valenciana de porteros y videoporteros continúa su expansión internacional. La nueva filial, Fermax Asia Pacific Pte. Ltd, es el resultado de la adquisición, por parte de la firma valenciana, del capital mayoritario de CKI, el distribuidor que, desde 1999, estaba ofertando en la región los productos y servicios Fermax. CKI, que fue fundada en 1989, es líder en Singapur en la comercialización de sistemas integrados de seguridad, control de acceso y domótica. Wilson Teo, que hasta ahora era su gerente, se pondrá al frente de la nueva sociedad.

La presentación oficial de Fermax Asia Pacific Pte. Ltd. se celebró el pasado 9 de enero en los locales de la nueva filial en Toa Payoh, en una ceremonia presidida por Alberto Maestre, Director de Desarrollo Corporativo de Fermax, y a la que asistieron los representantes de Fermax en Asia junto con proveedores, clientes y partners comerciales de la región. Por la noche tuvo lugar una fiesta de presentación a la que asistieron también promotores, consultores y constructores.

Con esta nueva filial, Fermax afianza su posicionamiento estratégico en el continente asiático, donde ya cuenta con un segundo centro productivo (Fermax Shanghai) y una oficina comercial (Fermax Vietnam).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE