X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FENIE ha participado en Domogar 2007 participando con stand y en el evento "Presentación de Certificación de Instalaciones Domóticas".

Compartir: 
FENIE DomogarCon motivo de la Cuarta Edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, Domogar 2007, celebrada entre los pasados 7 y 10 de marzo, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España ha estado presente con un stand, conjuntamente con la Federación Valenciana de Instaladores Eléctricos, FIECOV, y ha intervenido en la jornada "Presentación de Certificación de Instalaciones Domóticas", que organizó conjuntamente con la Asociación Española de Domótica, CEDOM, y con la colaboración de AENOR y AFME. Durante esta sesión divulgativa, a la que asistieron más de un centenar de personas, se explicaron las implicaciones que tiene la certificación de las instalaciones domóticas para los distintos colectivos relacionados con el sector de la Domótica y su implantación en las viviendas.

Además y como parte de los actos organizados durante el certamen, la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia, ASELEC, organizó un concurso local de jóvenes instaladores entre los centros de formación valencianos, cuya prueba práctica pudo seguirse en el stand E57, del pabellón número dos de la feria.

FENIE ha visitado de este modo Valencia por primera vez en 2007 y volverá a hacerlo a finales del mes de octubre, cuando celebre en esta ciudad la decimotercera edición de su Congreso Nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE