X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FENIE celebrará su XIII Congreso, el 25 y el 26 de octubre de 2007, en Valencia.

Compartir: 

FENIE XIII Congreso Palacio Congresos ValenciaLa décimotercera edición del Congreso Nacional de FENIE se celebrará en Valencia, en concreto los días 25 y 26 de octubre del año próximo, según aprobó la Junta Directiva de la Federación Nacional en su última reunión. El escenario en el que tendrá lugar será el Palacio de Congresos de la capital levantina y ASELEC y PYMEV, asociaciones integradas en la Federación Nacional y radicadas en Valencia, serán también anfitrionas del evento, que coincidirá precisamente en esta ciudad con uno de los eventos más internacionales del próximo año, como es la Copa América de Vela, la competición náutica más importante del mundo. El Congreso es el encuentro más importante del colectivo de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones a nivel nacional, que sirve como foro de debate y discusión de las cuestiones de actualidad que interesan a los profesionales y es reflejo de la situación del sector instalador.

La última edición tuvo lugar en Las Palmas, en 2005 y contó con la presencia de más de cuatrocientos profesionales, que llenaron la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Krauss de la capital canaria y asistieron a ponencias que se ocuparon de la empresa familiar, la Televisión Digital Terrestre o la nueva directiva de residuos, entre otros asuntos. Además, el evento reunió a diez directores de Industria de las diferentes comunidades autónomas en una sesión acerca de las inspecciones eléctricas. Asimismo, la Federación Nacional presentó la Guía Técnica para la implantación de la ISO 9001 en las empresas instaladoras. Las ediciones previas tuvieron lugar en Santiago de Compostela y Sevilla, mientras que las anteriores se celebraron todas en Madrid, coincidiendo con el Salón de Material Eléctrico, Matelec.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE