X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Feceminte otorga los Premios Connexió en su VIII edición, y premia varias iniciativas del hogar digital.

Compartir: 

Premio Connexio FeciminteEnmarcada en la 39ª edición del Día Mundial de las Telecomunicaciones, el pasado 17 de mayo tuvo lugar en Casa Llotja de Mar, en Barcelona, la celebración de entrega de los premios “Connexió” en su VIII Edición, organizada por FECEMINTE, Federació Catalana de Empresaris Installadors de Telecomunicacions, con el soporte del patrocinio de la empresa TEGUI.

En el acto, al que han asistido unas 200 personas, entre representantes de la Administración, entidades públicas y privadas, universidades, fabricantes, distribuidores y, como anfitriones, los instaladores de telecomunicaciones, se han otorgado los siguientes premios:

  • “Premio a una empresa instaladora por las mejoras aportadas a su estructura empresarial”, entregado a la empresa Electrónica Joan, de manos de su gerente Joan Bramon.
  • “Premio a una empresa Socio-Colaboradora por el apoyo a la empresa instaladora de telecomunicaciones”, a Mútua Intercomarcal, recibido por su presidente Alexandre Blasi.
  • “Premio a un medio de comunicación por la difusión realizada en materia de telecomunicaciones”, al portal de Internet CASADOMO.com, entregado a su director Stefan Junestrand.
  • “Premio a la actividad institucional más destacada”, a la Comisión Intersectorial del Hogar Digital de ASIMELEC, entregado a Juan Basacoma, delegado de ASIMELEC en Cataluña.
  • “Premio a un desarrollo tecnológico en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación”, a la firma Dilartec, recibido por su director general Miguel Sánchez de la Rosa.

El acto de clausura ha estado a cargo de Albert Sáez, Secretari de Mitjans de Comunicació del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya. Los Premios “Connexió”, simbolizados por un diseño original de la Torre Collserola, se otorgan como reconocimiento a empresas, entidades y personas que han destacado a título colectivo por la innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular al amplio mundo de la profesión y las nuevas tecnologías.

La celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, que organiza anualmente FECEMINTE, Federació Catalana de Empresaris Installadors de Telecomunicacions, es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector de las telecomunicaciones de Cataluña. Su cometido es propiciar un acercamiento entre todo el sector y potenciar el desarrollo de un mercado que, sin duda, constituye uno de los principales pilares de nuestra economía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE