X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FBEX Promo Inmobiliaria inicia nuevas promociones de Hogares Digitales con domótica en Valencia y Murcia.

Compartir: 

Dentro del plan de expansión en esta comunidad, Fbex Promo Inmobiliaria pone a la venta 1300 nuevas viviendas en la Comunidad Valenciana y Murcia, repartidas en 18 promociones. Dentro de su equipamiento básico, estas viviendas incluyen un innovador sistema domótico. Esta compañía está especializada en la promoción de primeras viviendas, situadas principalmente en cascos urbanos, en las zonas de Cataluña, Levante, Murcia y Baleares.

Las nuevas promociones que ya se encuentran a la venta en la Comunidad de Valencia y Murcia están situadas en Burriana, Carcaixent, Nules, General Avilés, Almassora, La Pobla Llarga, Av. Villarreal, San Antonio de Benageber, Mislata, El Palmar, Aldaya y Alzira. Además también tienen en proyecto nuevas construcciones, entre las que se encuentran Parque de Cabecera y otras poblaciones de Castellón.

La Comunidad Valenciana y Murcia son comunidades de interés para FBEX Promo Inmobiliaria, por ello ha adquirido 500.000 m2 de suelo edificable, lo que le permitirá en un próximo futuro, la construcción de 5.000 nuevas viviendas.

La experiencia de esta compañía le permite valorar cualquier necesidad que pueda surgir, y por ello tiene previsto integrar en sus nuevas promociones de viviendas los últimos avances tecnológicos, como el sistema de domótica de la empresa Lartec, que permite subir y bajar persianas, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, programar la cafetera para tener el café listo al levantarse, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE