X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FBEX ha sido premiado en por el mejor Stand, en Urbe Desarrollo 2005, que incluía el sistema de domótica de DiLartec para el hogar digital

Compartir: 

La compañía FBEX Promo Inmobiliaria ha sido distinguida entre más de 200 expositores con el premio al mejor stand de la feria inmobiliaria Urbe Desarrollo, que se celebra estos días en Valencia. El jurado, compuesto por miembros del comité administrador, así como de las administraciones públicas, ha premiado a esta empresa tanto por el diseño de su expositor, como por la atención personalizada al público asistente. Asimismo, ha reconocido su excelente presentación del producto, su accesibilidad, y su trato individualizado para la promoción de sus viviendas donde tienen previsto integrar los últimos avances tecnológicos, como la domótica de DiLartec.

El presidente de FBEX Promo Inmobilliaria, Juan Parada, recogió la distinción de manos del arquitecto municipal del Ayuntamiento de Torrente y presidente del jurado, Jorge Stuyck. Durante su intervención, Parada remarcó “la profesionalidad de todo su equipo” y agradeció “la excelente acogida del público valenciano”.

Los premios al mejor stand, que se conceden desde hace un año, tienen como objetivo estimular la creatividad y el buen hacer de todos los expositores, así como impulsar la feria Urbe Desarrollo como referente dentro del sector inmobiliario.

Además de FBEX, los stands de Llanera Inmobiliaria y Valencia Park Siglo XXI también fueron distinguidos con este premio. Los galardones fueron entregados por la directora de la Feria de Valencia, Belén Juste, y por el presidente del comité organizador de Urbe Desarrollo, José Luís Miguel.

FBEX Promo Inmobiliaria es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Esta compañía está especializada en la promoción de primeras viviendas, situadas principalmente en cascos urbanos, en las zonas de Cataluña, Levante, Murcia, y Baleares.

Su actual situación dentro del mercado inmobiliario se destaca por dos motivos principales, su amplia cartera de suelo bien diversificada y ubicada, y por su extensa red de delegaciones comerciales, formada por 80 oficinas. Estas se encuentran situadas en todo el arco mediterráneo, en las que se incluyen las islas Baleares.

En la actualidad Fbex Promo Inmobiliaria cuenta con una oferta total de más de 1600 nuevas viviendas, repartidas en una treintena de nuevas promociones, entre las comunidades de Cataluña, Valencia, Murcia y las Islas Baleares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE