X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor y Cooperativa de Viviendas “Luis Labin” acuerdan equipar 55 viviendas en Burgos con domótica y el “Maior-Domo” de Fagor

Compartir: 

El acuerdo alcanzado entre Fagor y Cooperativa de Viviendas “Luis Labín” supone la incorporación del sistema domótico Fagor en 55 viviendas unifamiliares adosadas de la promoción Valdorros, ubicada en la Urbanización Campo de Golf El Enebral del municipio burgalés de Valdorros, siendo ésta la primera realización de estas características en la provincia.

Luis Labín, que apuesta por incorporar en sus promociones sistemas y tecnologías que hagan de sus viviendas un lugar más agradable donde vivir y más respetuoso con su entorno, ha elegido el sistema domótico Fagor porque aúna la más avanzada tecnología en materia de automatización de viviendas con un funcionamiento robusto y amigable para el usuario.

Las viviendas estarán equipadas con el Maior-Domoâ Fagor, un sistema de detección y control de inundaciones y de fugas de gas, un sistema de alarma contra intrusos y el control telefónico del sistema de calefacción, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar de un grado de confort y seguridad excepcionales.

El sistema domótico estará comunicado hacia el exterior de la vivienda a través de la línea telefónica. Así, desde cualquier lugar donde se encuentren, los usuarios podrán poner en marcha la calefacción. También recibirán avisos de alarma si en su casa se produce una inundación o una fuga de gas, si se detecta la presencia de algún intruso y si en su casa no hay suministro eléctrico. La instalación domótica se encargará, además, de neutralizar las inundaciones y las fugas de gas, interrumpiendo el suministro a la vivienda.

Esta promoción de viviendas es también pionera en la utilización de un sistema de aprovechamiento de energía mediante paneles solares para calentar el agua y ser distribuida a la vivienda. Con este procedimiento que utiliza como fuente de energía el sol, sin electricidad, se consigue un importante ahorro y no se perjudica al medio ambiente. Su rendimiento ofrece apoyo a la producción de agua caliente mejorando el sistema tradicional de calentamiento.

La promoción, situada estratégicamente junto a la Autovía A-1, Burgos-Madrid, y a escasos 15 minutos de la capital, consta de 55 viviendas unifamiliares adosadas con jardín en parcelas desde 80 m2 hasta 524 m2 y con superficies entre 109 y 260 m2.

Las viviendas, que en su mayor parte han sido ya adjudicadas, están siendo promovidas en régimen de cooperativa con unos costes de adquisición a partir de 90.000 € (+IVA), estando prevista la entrega de llaves a sus propietarios en el verano de 2006.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE