X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor lanza nuevos frigoríficos inteligentes No Frost Conserver, que alargan la vida útil de la comida.

Compartir: 

Un estudio realizado por Bioconservación S.A., demuestra que los nuevos frigoríficos inteligentes Fagor No Frost Duotech Conserver, alargan la vida útil y mantienen durante más tiempo la calidad de los productos almacenados, reduciendo, además, la deshidratación de los alimentos y el crecimiento de microorganismos.

Extrapolando efectos beneficiosos a gran escala

El experimento, dirigido por la Dra. Valeria del Valle, evaluó la vida útil de frutas y hortalizas en frigoríficos Conserver frente a otros frigoríficos del mercado, mediante un análisis visual y un registro fotográfico. Las conclusiones más importantes son que estos frigoríficos Conserver alargan la vida útil de los alimentos manteniendo intacta su calidad reduciendo el crecimiento de microorganismos. Además, el estudio demuestra que mantienen la frescura y la turgencia de vegetales de hoja, como las lechugas y las espinacas, durante más tiempo; retardan el envejecimiento en frutos delicados de vida útil corta, como son los frutos del bosque, y mejora el color y el aspecto de la pulpa de cítricos como limones y naranjas.

Fagor en su apuesta por la innovación y la investigación ha buscado aplicar las técnicas que se utilizan en el transporte y almacenamiento de grandes volúmenes de productos hortofrutícolas, para trasladar sus ventajas a las neveras domésticas inteligentes para el hogar digital. Así, ha desarrollado este sistema que absorbe el etileno con el fin de mantener la calidad y reducir las pérdidas de alimentos. Mediante pruebas reales en gran variedad de frutas y verduras, Fagor ha cuantificado el efecto positivo del uso del filtro, así como en el ahorro que implica su uso sobre la economía doméstica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE