X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fagor lanza el Receptor Combo para TDT por satélite, Win!, indicado para zonas sin cobertura TDT.

Compartir: 

Receptor Combo TDT Fagor

El receptor Win! es capaz de recibir señales tanto vía satélite como vía terrestre. Dispone de guía electrónica de programas (EPG) y elección de idioma en las emisoras multi-idioma, además de ser compatible MPEG-2, DVB.

Los menús son fáciles de usar y permite configurar hasta 4 listas de programas favoritos (2 de TV y 2 de Radio), almacenando hasta un total de 300 programas (200 de TV y 100 de Radio). El aparato incluye cable coaxial IEC H/M, mando a distancia con pila, adaptador AC/DC y manual de instrucciones.

Al igual que el resto de fabricantes que han alcanzado un acuerdo con Abertis- Telecom, la distribución e instalación de los receptores Win! de Fagor debe ser realizada por Instaladores de Telecomunicación con epígrafe tipo A y es necesario realizar un curso técnico, administrativo para la solicitud y gestión de altas y temas técnicos de instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE