X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor inagura en Derio sus nuevas instalaciónes de atención al cliente

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos ha inagurado en la localidad vizcaína de Derio sus nuevas instalaciones de atención al cliente en las que, con una plantilla de 120 personas, se atenderán más un millón y medio de llamadas al año.

Fagor aborda así una profunda remodelación en el proceso de atención al cliente unificando en una única plataforma los servicios de información de producto, comercialización, garantías, servicios, ubicación del centros SAT más próximo, recepción de avisos de reparación, adquisición de piezas de repuesto, contratación de mantenimiento de productos, gestión de reclamaciones, etc. Desde esta plataforma, que atenderá las llamadas procedentes de toda España, se realizan también estudios de satisfacción del cliente tanto con los productos de Fagor como con sus propios Servicios.

El objetivo de esta remodelación es mejorar el acceso de los usuarios a Fagor, ofreciendo un servicio de calidad, completo y eficaz.

El nuevo centro de trabajo de Fagor Electrodomésticos está equipado, con todos los medios técnicos necesarios para ofrecer este servicio de primera línea al cliente, desde una base de datos única, con acceso on-line desde todos los servicios técnicos (SAT) de cualquier punto de España, hasta unas instalaciones especificas para la formación de las operadoras.

Estas instalaciones, que ocupan alrededor de 800 m2, han exigido unas inversiones próximas a los 450.000 euros y cuentan con una plantilla de 120 personas, de las cuales el 70% es de nueva incorporación, por lo que la implantación de este servicio en Derio ha supuesto la creación de 80 nuevos puestos de trabajo.

El responsable del servicio, Goio Urionagüena, ha explicado que “el hecho de ubicar todo el servicio en una única plataforma facilita la comprensión de todo el proceso de atención al cliente y proporciona oportunidades de ofrecer nuevos servicios de valor añadido”. Los cambios benefician especialmente a los usuarios de Fagor por la facilidad de contacto que ofrece, así como a los propios Servicios de Asistencia Técnica por la calidad de la información que proporcionan. El resultado es una mejora en el nivel de satisfacción de los usuarios y de la distribución con el Servicio Fagor.

El acto de inauguración contó con la presencia del director general, Pablo Mongelos, del director de Marketing Estratégico, Juan José Sampedro, del director de los Servicios de Atención al Cliente, Patxi López, y de los directores comerciales de las distintas Áreas de Negocio de Fagor Electrodomésticos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE