X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fagor Electrodomésticos ha presentado en la Feria de Muestras de Móstoles, Muestramos 2010 sus sistemas más vanguardistas en tecnologías del hogar digital.

Compartir: 

Fagor Electrodomésticos renueva su apuesta por la innovación tecnológica en el hogar digital durante la VI Edición de la Feria de Muestras de Móstoles: ‘Muestramos 2010’, que tuvo lugar el pasado fin de semana (14-16 mayo) en el Recinto Ferial del parque Finca Liana en Móstoles, aportando sus mejores soluciones para integrar la tecnología más innovadora en el diseño del hogar, de forma fácil y económica.

Fagor Hogar Digital en Muestramos 2010

Desde 2005, la feria organizada por al Ayuntamiento de Móstoles, Muestramos 2010, se ha consolidado como una feria de referencia, innovadora, plural y cultural más completa. En 2010, el carácter de la feria se ha centrado en la innovación tecnológica, convirtiéndose en el mejor escenario para mostrar los sistemas más exclusivos e innovadores de los sectores relacionados con la tecnología aplicada al hogar y a la empresa.

En esta edición, Fagor Electrodomésticos ha estado presente en colaboración con su distribuidor en Madrid, Logic Domo, para dar a conocer las ventajas que aporta en la vida diaria El Hogar Digital de Fagor. En el stand de Fagor los asistentes pudieron ver y probar las múltiples posibilidades que ofrece el Hogar Digital Fagor, tanto en materia de seguridad como de control del entorno. Controlar luces, persianas o toldos, detectar fugas, incendios, intrusión, comunicar alarmas mediante una llamada telefónica, cierre automático de electroválvulas, etc, son algunas de las opciones aplicables a cualquier vivienda, con el fin de convertirla en un hogar domótico, gracias a la tecnología de Fagor.

“Ha sido una experiencia altamente fructífera – señala Juan Carlos Martínez, socio-director de Logic Domo – porque, además de conseguir varios presupuestos, nos ha permitido hablar cara a cara con el usuario y desmontar algunos de los mitos que recaen sobre la domótica. Para muchos, ha sido una sorpresa comprobar de primera mano lo útil que puede resultar un sistema domótico y lo sencillo que resulta implantar la tecnología de Fagor. También ha resultado ser mucho más económica de lo que la mayoría pensaba”.

Fagor ofrecía un Kit Domótico Basic como una puerta de acceso al Hogar Digital Fagor. Una propuesta centrada en el ámbito de la seguridad que protege la vivienda frente a fuego, inundaciones y robos, incluso llega a simular la presencia de alguien cuando la casa se encuentra vacía, avisando si ocurre algo extraño. El paquete básico se puede ampliar hasta el punto de controlar el funcionamiento de las persianas, toldos, electrodomésticos, climatización, sistemas de riego y todo lo imaginable.

Maior-Domo Fagor es el centro del sistema. El dispositivo recibe órdenes emitidas por cualquier persona autorizada y las transmite a los nodos domóticos de la instalación desde cualquier lugar y desde cualquier otro dispositivo como teléfono móvil, fijo, internet, etc. De esta forma, es posible dar órdenes como encender la calefacción, activar el sistema de riego del jardín, recibir avisos de cualquier tipo, etc.

Cada edición Muestramos acoge a más de 200.000 visitantes y reúne a las más innovadoras empresas de nuestro país. En 8.000 metros, destinados a la exposición de comercio, industria, empresa, institución y ocio, un elevando número de empresas, asociaciones, instituciones y organismos oficiales han participado con un stand expositor, mostrando los servicios y productos que vislumbran el futuro tecnológico que nos espera, siendo Fagor una muestra de ello gracias a sus avanzados sistemas de hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE