X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Exterity presenta una nueva solución de señalización digital

Permite una distribución de ancho de banda de contenido multimedia así como la programación, personalización y gestión a través del AvediaServer.

Compartir: 

Exterity, proveedor de tecnologías de empresa IPTV para la distribución segura de video IP en directo, grabado o bajo demanda, ha desarrollado su solución Digital Signage dirigida a muchos de los mercados verticales en donde esta nueva tecnología puede ser un factor de influencia convincente para clientes, prospectos y empleados en el punto de decisión mediante la visualización de contenidos digitales relevantes, informativos, persuasivos y visualmente atractivos.

Las soluciones Digital Signage de Exterity permiten una distribución de ancho de banda de contenido multimedia. La programación, personalización y gestión son llevadas acabo a través del AvediaServer y el control de los endpoints es aprovisionado a través de los Receptores AvediaPlayer de Exterity.

Exterity aumenta las capacidades del Digital Signage a través de la integración, añadiendo el Digital Media Bridge (DMB) a una solución de Exterity para crear una opción de señalización de calidad HD. La aplicación Screen Builder, un player DMB basado en Windows, permite a los usuarios crear y publicar conjuntos de Digital Signage y pantallas de menús digitales tanto en receptores individuales como en grupos de receptores de Exterity.

Los receptores de Exterity pueden ser gestionados, monitorizados y controlados de forma centralizada desde un AvediaServer de Exterity así como directamente a través de su propio interface web. El digital Signage es controlado utilizando la aplicación Screen Builder.

La solución permite diseñar y programar un loop de listas de reproducción, actualizaciones de información o TV en directo en 'endpoints' individuales o grupos de ellos, especificados a través de la audiencia o la ubicación. Una total de interoperabilidad con los productos AvediaStream de Exterity ofrece una completa solución de video y de digital signage sobre IP.

El digital signage de Exterity combina los receptores AvediaPlayer con el software Media Player para crear una solución que ofrezca una mayor funcionalidad, fiabilidad y esperanza de vida que las tradicionales soluciones Digital Signage basadas en PC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE