X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Exponor recibe casi 90.000 visitas en su 19ª Feria Internacional de Materiales de Construcción

Compartir: 

Bajo la temática general de una construcción autosuficiente y sostenible, la 19ª Feria Internacional de Materiales de Construcción, CONCRETA 2003, celebrada en Oporto del 22 al 26 de octubre, se ha cerrado con un excelente balance: 89.337 visitas en cinco días y más de 1600 empresas representadas.

Como novedad y de acuerdo con la temática de este año, Exponor- Feria Internacional de Oporto- habilitó dos módulos habitacionales autosuficientes en el exterior del recinto donde tuvieron lugar los seminarios programados. Construidos en metal y madera estos trabajos de equipamiento requirieron la colaboración de varios especialistas del ámbito empresarial lo que despertó un mayor interés entre los asistentes, que pudieron comprobar in situ las potencialidades de este tipo de productos en el mercado. Además junto a la apuesta general por las soluciones domóticas y las “casas inteligentes”, la edición de este año registró una gran afluencia a las conferencias especialmente de temática arquitectónica.

De esta manera CONCRETA ha vuelto a reafirmarse como un referente ineludible en el panorama empresarial internacional y como una gran oportunidad de negocio para los profesionales del sector, en especial para los españoles si se tiene en cuenta que Portugal ocupa el segundo lugar en la lista de países compradores de materiales de construcción españoles.

Es por ello que un año más afluencia de visitantes españoles ha superado a la de años anteriores- un 88 % de los visitantes provenientes de fuera de Portugal eran de nuestro país- poniendo de relieve la cada vez mayor importancia del mercado ibérico.

En uno de los referentes feriales más importantes de Europa como es CONCRETA España ha vuelto ha ocupar el lugar más destacado por delante de países como Francia, Italia o Alemania.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE